Kingdom Come: Deliverance celebra su quinto aniversario con nuevo video

Warhorse Studios y Prime Matter están celebrando el ya quinto aniversario de su juego de rol Kingdom Come: Deliverance, con el lanzamiento de un nuevo tráiler y además, la incorporación de dos nuevos paquetes de idiomas totalmente sincronizados para las versiones de PC del juego: Checo y Japonés.

El nuevo paquete de idioma checo de Kingdom Come: Deliverance es el resultado de una iniciativa de los fans y la comunidad que pone de manifiesto el amor y la pasión de la creciente base de seguidores del juego; de esta forma, los jugadores podrán sumergirse por completo en el papel de Henry Jindrich en una Bohemia feudal que cobra vida gracias a su idioma nativo.

El doblaje japonés se encargó debido a la demanda local y ampliará el atractivo de la franquicia en todo Japón cuando los jugadores lleven a Henry en sus aventuras.

Con más de cinco millones y medio de copias vendidas y más de 30 premios mundiales, Kingdom Come: Deliverance es un clásico de rol histórico, y sigue considerándose uno de los juegos de rol más absorbentes hasta la fecha.

Kingdom Come: Deliverance está disponible para PC vía Steam y Epic Games Store, así como las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Compartir en: