Keicho Nijimura llega a JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR ADVENTURE R

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento del nuevo DLC para el juego de peleas JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR ADVENTURE R, que añade a Keicho Nijimura, de la serie de anime, como personaje jugable. El juego ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC vía Steam y Switch.

El contenido descargable ya está a la venta y también se incluye en el pase de temporada. Keicho Nijimura es el tercero de los cuatro nuevos personajes que se lanzarán como DLC para el juego.

Presentado en la cuarta parte de la serie de anime JOJO’s BIZARRE ADVENTURE, Keicho Nijimura es un importante antagonista que pretende matar a su padre utilizando un poderoso objeto que puede crear nuevos usuarios de Stand para luchar contra su padre. En el juego, Keicho Nijimura puede activar su Stand “Peor Compañía” para movilizar un batallón de tropas, tanques y helicópteros miniaturizados, desatando una máquina de guerra para acabar con los enemigos. El conjunto de movimientos de Keicho es una mezcla de poderosos ataques a corta y larga distancia que aprovechan la capacidad de Worse Company para invocar a un ejército totalmente equipado.

JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE R también ha recibido en todas las plataformas el nuevo parche 1.6 que salió el 19 de marzo y que añade nuevos objetos de galería y opciones de personalización, ajustes de equilibrio para varios luchadores jugables y otras mejoras en la calidad de vida.

JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE R sumerge a los jugadores en una auténtica adaptación de videojuegos de la popular serie de anime. El juego se mantiene fiel al cautivador estilo artístico del creador Hirohiko Araki con expresiones de personajes fielmente recreadas, escenas cinemáticas de movimientos especiales “Stand” y batallas intensas entregadas con detalles increíblemente vibrantes. El juego reúne una enorme lista de más de cincuenta personajes de todos los arcos argumentales de la serie de anime de la franquicia JoJo’s, donde los jugadores podrán experimentar las batallas más populares de cada historia y ver interactuar por primera vez a héroes de diferentes universos.

Compartir en: