Jugadores de PS5 podrán comprar una edición especial de The Crown of Wu

El editor Meridiem Games anunció que el muy esperado juego de acción y aventuras en tercera persona The Crown of Wu, se lanzará como una Edición Leyenda especial en caja para PlayStation 5 en el primer trimestre de este año. Desarrollado por Red Mountain, esta aventura está inspirada en Journey to the West, una novela china clásica sobre el Rey Mono, Sun Wukong.

Exploren un mundo de fantasía del futuro y el pasado como Sun Wukong, luchando solos contra enemigos y superando complejos obstáculos para recuperar la gran corona robada por el antagonista Zhu y salvar su mundo de la destrucción.

Como les decía, Meridiem Games está trabajando con Red Mountain para diseñar, fabricar y distribuir una Edición Leyenda especial en caja para la venta en Europa. The Crown of Wu – Legend Edition incluirá un conjunto de postales artísticas y una carta de presentación del protagonista, Wu, todo empaquetado en un estuche especialmente diseñado con ilustraciones exclusivas del juego.

Cabe mencionar que también se publicará The Crown of Wu digitalmente para PC y consolas Switch, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X|S, además de PS5, este año.

La Corona de Wu narra las aventuras de Wu, un mitad mono, mitad humano, quien luego de ser el heraldo del emperador, comenzó a comportarse de manera caótica debido al uso de una corona que le otorgaba poderes extraordinarios. Es como si portarlo corrompiera el corazón… Eventualmente, sus crímenes y atrocidades lo llevaron a ser capturado y condenado a un duro castigo; ser congelado en una solución bioestática. Después de pasar decenas de años casi consciente pero inmóvil, Wu logra liberarse de su prisión y descubre un mundo decadente en ruinas. Además, su corona ha sido robada y está siendo utilizada para provocar una vibración que eventualmente conducirá a una gigantesca explosión y, con ella, conducirá a la extinción… Wu debe recuperar su corona robada y ayudar a aquellos a los que alguna vez castigó, con el fin de salvar al mundo y redimirse para finalmente encontrar la paz….

Compartir en: