Inicien su empresa con Startup Company Console Edition, ahora en Nintendo Switch, y consolas Xbox y PlayStation

Startup Company Console Edition, un simulador sandbox empresarial por el desarrollador Hovgaard Games y el editor 2Awesome Studio , actualmente disponible en Steam, ha anunciado que hoy en llega a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Switch.

Como un CEO que lidera un startup con un equipo pequeño, desarrollarán una nueva aplicación de citas para solteros, para competir contra los gigantes de las redes sociales con una nueva plataforma innovadora, o creen y mantengan un nuevo servicio de transmisión de juegos.

Contraten y capaciten a un equipo de investigadores, desarrolladores y diseñadores para lograr la máxima productividad. Amplíen las responsabilidades de los empleados, promuevan y compensen a los mejores miembros del equipo con un aumento de salario y sepárese de aquellos que no resulten ser una buena opción. Descubran nuevas características para implementar y consideren cómo la empresa puede crecer mejor a partir de sus inversiones antes de dar el siguiente paso.

“Startup Company Console Edition utiliza un motor de juego nunca antes visto, optimizando la experiencia para las consolas”, dijo Jonas Hovgaard, fundador de Hovgaard Games, “Además de menús renovados, controles de consola renovados y una interfaz de usuario y experiencia de usuario actualizadas, las consolas los jugadores pueden esperar frecuentes actualizaciones posteriores al lanzamiento con un nuevo idioma”.

Cabe decir que Startup Company Console Edition se lanza hoy por $12.99 USD en PlayStation 5 y 4, Xbox Series X|S y Switch, con un 10% de descuento por tiempo limitado en las consolas de Xbox y Nintendo.

Compartir en: