In Tanta We Trust, el nuevo contenido de Forspoken llega en mayo a PlayStation 5 y PC

Square Enix ha anunciado que la nueva historia en DLC “In Tanta We Trust” para su juego de acción y aventuras Forspoken llegará el 26 de mayo para PlayStation 5 y PC a través de Steam, Epic Games Store, y la Microsoft Store.

El DLC Forspoken: In Tanta We Trust fungirá como una precuela del juego principal y se ubica 25 años antes de los eventos en Forspoken. Aún en la búsqueda para erradicar El Desgarro de Athia de una vez por todas, Frey se encuentra así misma siguiendo a una misteriosa voz que la guía a un lugar que la transporta a la Purga de Rheddig, la legendaria batalla que devastó Athia y que eventualmente arrastró a las Tantas a la locura. Acompañada por Tanta Cinta y nuevas habilidades mágicas, Frey deberá descubrir respuestas y salvar a Athia una vez más, además de salvarse a sí misma.

En el DLC Forspoken: In Tanta We Trust, los jugadores lucharán a lado de Tanta Cinta utilizando las nuevas habilidades mágicas de Frey desbloqueando nuevas estrategias para el combate y coordinando ataques devastadores en contra de las invasoras fuerzas de Rheddig. Escala a nuevas alturas en únicos paísajes diseñados en formato vertical con las mejoradas habilidades de parkour de Frey.

Los jugadores que hayan comprado la “Digital Deluxe Edition” de Forspoken recibirán acceso anticipado a este contenido descargable el 23 de mayo. Los jugadores que tengan el juego base podrán comprar este DLC Forspoken: In Tanta We Trust de forma separada.

Compartir en: