Hot Wheels Unleashed ya es un éxito con más de 2 millones de unidades vendidas

Un año y medio después de su lanzamiento, Mattel y Milestone, desarrollador de juegos de carreras, revelaron los datos que muestran el asombroso éxito del título Hot Wheels Unleashed, título que ya cuenta con más de 2 millones de unidades vendidas y más de 8 millones de jugadores en todo el mundo.

Hot Wheels Unleashed ha vendido más de 2 millones de copias en todo el mundo y cuenta con más de 8 millones de jugadores registrados en todas las plataformas, incluyendo Xbox Game Pass y la colección PlayStation Plus. Los jugadores han pasado colectivamente el equivalente a casi 929 años jugando al juego.

En todas las categorías de vehículos, el Hot Wheels Twin Mill 2021 fue el coche más utilizado, siendo seleccionado para más del 20% del total de carreras jugadas.

“Siempre estamos encantados de encontrar grandes socios que nos ayuden a llevar las marcas de Mattel a los fans de formas totalmente nuevas”, dijo Mike DeLaet, Director Global de Juegos Digitales de Mattel. “Milestone ha hecho un trabajo fenomenal con Hot Wheels Unleashed, y estamos encantados de que la comunidad de Hot Wheels haya amado el juego tanto como nosotros amamos crearlo.”

“Hot Wheels cuenta con una de las bases de fans más comprometidas y apasionadas de cualquier marca en el mundo”, dijo Luisa Bixio, CEO de Milestone. “Estamos orgullosos de que Mattel confiara en nosotros para dar vida a la marca en Hot Wheels Unleashed, y muy satisfechos de cómo han respondido los consumidores.”

Hot Wheels Unleashed incluye dos funciones que permiten expresar su creatividad. Con el Editor de libreas, los fans pueden personalizar el aspecto de sus queridos vehículos y hacerlos únicos aplicando colores y formas a los coches Hot Wheels Originals y Real Manufacturer. Hasta la fecha, se han creado más de 1 millón de libreas con un pico de más de 20 mil envíos en un solo día. El Constructor de Pistas está dedicado a los jugadores que quieren tomar el control total de la icónica pista naranja y construir los circuitos de sus sueños. Hasta ahora, se han diseñado más de 350.000 pistas originales para dar rienda suelta a la máxima diversión. Estas impresionantes cifras demuestran la pasión de los fans de Hot Wheels y su deseo de sentirse parte de la histórica marca que marcó la infancia de muchos de los jugadores actuales.

Compartir en: