Hogwarts Legacy sale a la venta el 10 de febrero, aquí pueden ver su trailer de lanzamiento

El editor Warner Bros. Games y el desarrollador Avalanche Software publicaron el tráiler de lanzamiento para Hogwarts Legacy, el cual saldrá para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam el 10 de febrero, con un lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One el 4 de abril y finalmente Switch el 25 de julio.

Hogwarts Legacy es un juego de rol de acción inmersivo de mundo abierto ambientado en el mundo presentado por primera vez en los libros de Harry Potter. Embárcate en un viaje a través de lugares familiares y nuevos mientras exploras y descubres bestias fantásticas, personalizas a tu personaje y creas pociones, dominas el lanzamiento de hechizos, mejoras tus talentos y te conviertes en el mago que quieres ser.

Experimenta Hogwarts en el siglo XIX. Tu personaje es un estudiante que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destrozar el mundo mágico. Descubre la sensación de vivir en Hogwarts mientras haces aliados, luchas contra magos oscuros y finalmente decides el destino del mundo mágico. Tu legado es lo que haces de él. Vive lo no escrito.

Compartir en: