Hi-Fi RUSH, lo nuevo de Tango Gameworks llega hoy a Xbox Series X|S y PC

Bethesda Softworks y el desarrollador Tango Gameworks anunciaron el juego de acción por ritmo Hi-Fi RUSH, el cual para sorpresa de todos, estará disponible hoy mismo para Xbox Series X|S y PC por medio de Steam, Epic Games Store y Microsoft Store por $29.99 USD; además el juego también llega a Xbox Game Pass.

Hi-Fi RUSH es un juego de acción rítmica para un jugador de Tango Gameworks, el galardonado estudio detrás de Ghostwire: Tokyo y The Evil Within. En Hi-Fi RUSH, el mundo entero se mueve al ritmo. Todo, desde los árboles que se balancean en el entorno hasta cada golpe recibido durante el combate, se sincroniza automáticamente con la música del juego con animaciones estelares.

El jugador asume el papel de Chai, un holgazán de espíritu libre con ambiciones de estrella de rock. Durante un procedimiento tecnológico para recibir un brazo robótico, encuentra una “bonificación” inesperada cuando su reproductor de música se fusiona con su unidad de poder. Si eso no fuera suficiente, la compañía detrás del experimento lo etiqueta como un “defecto”, convirtiéndolo en un objetivo para la desactivación. Con un escuadrón de jefes supremos corporativos y un ejército de robots detrás de él, Chai debe defenderse a través de combates rítmicos y la ayuda de un variopinto grupo de aliados para derrotar a los despiadados líderes empresariales de la compañía y escapar.

También se anunció una edición Hi-Fi RUSH Deluxe que contiene:

Hi-Fi RUSH (juego base)
Dos conjuntos Chai
Siete camisetas adicionales de Chai
Aspecto de guitarra con temática 808
808 skin alternativa
Gears Starter Pack con 20 000 Gears para desbloquear habilidades de combate y otras mejoras (los engranajes se obtienen a través del combate y la exploración en el juego y no están disponibles como moneda de pago).

Cabe decir que cada uno de los Chai Outfits incluye un peinado, bufanda, chaqueta, pantalones y zapatos que se pueden mezclar y combinar con las camisetas y las skins de guitarra.

Compartir en: