Gunscape, el FPS de creación de niveles, llega a Nintendo Switch

Gunscape, el FPS retro e híbrido de construcción de mundos inspirado en los FPS clásicos de los 90, por el desarrollador y editor Blowfish Studios, llega hoy a Switch por $14.99 USD; el juego también está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

En Gunscape podrán crear niveles de shooter con un aspecto retro, usando herramientas de construcción que contiene bloques, biomas, armas, complementos y adversarios, como droides mortales, soldados, bestias enormes e incluso dinosaurios. Además de crear, compartir y descargar niveles de otros jugadores, entrarán a campañas, arenas y modos cooperativos.

“Gunscape toma los elementos más memorables de la historia de los FPS, los coloca en un kit de herramientas de creación intuitivo y se los entrega a los jugadores”, dijo Benjamin Lee, CEO de Blowfish Studios. “Los diseñadores de todos los niveles pueden dejar volar su imaginación y luego subir sus trabajos directamente a los servidores del juego para que todo el mundo los experimente. La comunidad de Nintendo es particularmente conocida por sus creativos creadores comunitarios, ¡así que estamos muy emocionados de ver lo que sueñan con nuestras herramientas!

Compartir en: