Gunfire Reborn, el FPS roguelite de animales ha llegado a PS4 y PS5

505 Games y el desarrollador Duoyi Games ha confirmado que su intenso Gunfire Reborn, el shooter aventuras en primera persona con elementos de roguelite y RPG ha llegado a PlayStation 4 y PlayStation 5 por $19.99 USD. El título también está disponible en PC por medio de Steam, así como en Xbox One y Xbox Series X|S.

Elige entre seis héroes antropomórficos, cada uno con distintos estilos de combate en niveles generados proceduralmente repletes de enemigos mortales y recompensas a recoger. Enfréntate al desafío en solitario o recluta amigos y familiares para destruir hordas de enemigos y conseguir la Victoria, acumulando puntos de habilidad que mejorará tu personaje.

Crea el caos con más de 100 armas dentro del juego y objetos que encajan con cualquier estilo, incluyendo armas de doble empuñadura, bombas de humo, poderosos ataques cuerpo a cuerpo y más. Aprende lecciones de cada derrota y aplícalas en la siguiente ronda para progresar por las mazmorras. Usa el sigilo, el sabotaje o ve enseñando las armas para dominar todos los niveles y llegar a ser el héroe definitive.

Compartir en: