GHOSTWARE: Arena of the Dead, un FPS retro de arenas llega a Steam Early Access

GHOSTWARE: Arena of the Dead, un FPS del editor HYPERSTRANGE y el desarrollador Daev Team, ya está disponible para PC por medio de Steam Early Access por $14.99 USD.

La muerte es solo el comienzo para Molly. En lugar de un sueño eterno, la heroína fallecida está atrapada en un shooter de arena olvidado hace mucho tiempo que un misterioso hombre conocido solo como el Mago mantiene en marcha. Junto a un elenco de compañeros fantasmas, debe pasar su vida después de la muerte compitiendo en partidos FPS de arena para saciar la nostalgia de los juegos de la vieja escuela del Mago. Pero con cada victoria lograda, las costuras de esta realidad digitalizada comienzan a romperse, exponiendo secretos sobre el Mago y el mundo que cada jugador dejó atrás.

El juego contiene elementos básicos clásicos como Capture the Flag, Team Deathmatch y King of the Hill, con un variado arsenal que va desde escopetas de dos cañones hasta lanzagranadas y el cañón de riel eléctrico, Shocking Truth; también podrán acumular rachas de victorias para desbloquear nuevos desafíos y ubicaciones centrales. Además de la historia del juego, encontrarán un modo arcade con una gran cantidad de opciones y mapas exclusivos para una rejugabilidad infinita.

“GHOSTWARE: Arena of the Dead combina todo lo que hizo grandes a los shooters de arena clásicos con una historia misteriosa que explora el significado de la muerte en la era moderna mezclada con la cultura de los 90”, dijo Mateusz Filipek, director de marketing de HYPERSTRANGE. “Estamos encantados de traer esta enigmática experiencia a Steam Early Access hoy y no podemos esperar a que los jugadores muestren sus habilidades de FPS en este misterioso mundo de metajuegos”.

Compartir en: