Ghost Trick: Phantom Detective confirma su fecha de salida en consolas y Steam

Capcom ha anunciado que Ghost Trick: Phantom Detective se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam el 30 de junio por $29.99 USD; además en Japón se podrán conseguir ediciones físicas para PS4 y Switch.

¡Ghost Trick: Phantom Detective resucita para un relanzamiento en 2023! Regrese al mundo de los espíritus con Sissel, un fantasma desprevenido que está misteriosamente varado en el más allá en la Tierra. Descifra acertijos, descifra pistas y canaliza habilidades sobrenaturales en este laberinto de una aventura para encontrar la verdad detrás de la muerte de Sissel. Lanzado en el verano de 2023, Ghost Trick: Phantom Detective será remasterizado con una colección repleta de características completamente nuevas que incluyen imágenes de alta definición, música recién arreglada y grabada, imágenes exclusivas y más.

Ghost Trick: Phantom Detective, lanzado originalmente en 2010, llegará con gráficos remasterizados en 1080p y 60 fps; además el título está adaptado para que, dependiendo del dispositivo, puedan jugar con control o pantalla táctil si así lo prefieren.

También encontrarán nuevos desafíos y trofeos, disponibles en diferentes modos, que al superarlos desbloquearán nuevos trofeos.

Asimismo, se destaca que el compositor de música de The Great Ace Attorney Chronicles, ha remasterizado la banda sonora personalizada para todo el juego y se podrá desbloquear una colección nunca antes vista de ilustraciones de Ghost Trick: Phantom Detective en el menú Extras.

Compartir en: