FRONT MISSION 2: Remake se retrasa a una fecha por anunciar

Por medio de su cuenta de Twitter el editor Forever Entertainment y el desarrollador Storm Trident brindaron la noticia del retraso para su juego de estrategia y combate FRONT MISSION 2: Remake, el cual ha cambiado su fecha de salida original del 12 de junio, a una fecha por anunciar próximamente para Switch.

Estimados jugadores,

A medida que se acerca la fecha de estreno de FRONT MISSION 2: Remake, hemos tomado la decisión de posponer el lanzamiento del juego en Nintendo Switch. Esta decisión no se tomó a la ligera, pero en colaboración con el equipo de desarrollo, queremos asegurarnos de tener suficiente tiempo para agregar tantas funcionalidades como sea posible mientras procedemos con la implementación y las pruebas adecuadas, para cumplir con sus expectativas.

Entendemos la anticipación que rodea a FRONT MISSION 2: Remake y la emoción que han mostrado a lo largo de su desarrollo. Tengan la seguridad de que estamos totalmente comprometidos a ofrecer una nueva versión pulida y fiel de su amada franquicia.

Si bien actualmente no podemos proporcionar una fecha de estreno específica, les aseguramos que estamos trabajando incansablemente para completar el proyecto lo antes posible, con el objetivo de lanzar el juego en el tercer trimestre de este año.

Manténgase actualizados sobre cualquier noticia de desarrollo siguiendo nuestros canales, incluidos nuestros perfiles de redes sociales y el servidor Discord.

Gracias por su comprensión y apoyo continuo.

FRONT MISSION 2: Remake conservará la historia, el combate estratégico por turnos y las opciones de personalización de Wanzer del original, presentando nuevos gráficos, nuevas funciones y mejoras en la velocidad de carga, nueva opción de cámara libre (para hacer zoom), nuevas opciones de coloración y camuflaje, y una banda sonora renovada.

Compartir en: