FRONT MISSION 2: Remake llega a Nintendo Switch en junio

Forever Entertainment y el desarrollador Storm Trident anunciaron que el RPG táctico FRONT MISSION 2: Remake se lanzará para Switch el 12 de junio por $34.99 USD.

FRONT MISSION 2: Remake conserva la historia, el combate estratégico por turnos y las opciones de personalización de Wanzer del original, presentando nuevos gráficos, nuevas funciones y mejoras en la velocidad de carga, nueva opción de cámara libre (para hacer zoom), nuevas opciones de coloración y camuflaje, y una banda sonora renovada.

Han pasado 12 años desde el segundo conflicto Huffman. La empobrecida República Popular de Alordesh ha estado sufriendo un grave declive económico desde que terminó la guerra. En junio de 2102, los soldados del ejército de Allordesh se levantan y, liderados por Ven Mackarage, declaran su independencia de la OCU. (Unión Cooperativa de Oceanía).

Ash, un O.C.U. soldado, logra sobrevivir a la batalla que siguió, pero Alordesh es completamente invadido por el Ejército Revolucionario. Ash y sus compañeros de equipo supervivientes se infiltran en el caótico subsuelo de Alordesh en un intento de escapar del país. Sin embargo, pronto descubren que hay una gran conspiración detrás del golpe.

Compartir en: