FRONT MISSION 2: Remake estrena su trailer de historia

El editor Forever Entertainment y el estudio de desarrollo Storm Trident lanzaron un nuevo trailer de historia para FRONT MISSION 2: Remake, juego que saldrá a la venta en Switch el 12 de junio por $34.99 USD.

La República Popular de Alordesh es un país ubicado en la región del sudeste asiático. A finales del siglo XXI pasó a formar parte de la O.C.U. unión supernacional como parte de un plan para ayudar a su economía en apuros.

Debido al segundo conflicto de Huffman, su situación empeoró drásticamente, y la O.C.U. se volvió menos popular entre los ciudadanos de Alordesh. En 2098, estalló el primer levantamiento fallido, pero fue sofocado.

Doce años después de los hechos de FRONT MISSION 1st, el 12 de junio de 2102, se inició el segundo golpe de Estado. En este mismo día, tres bases militares principales y el parlamento en la capital del país fueron atacados y tomados.

La O.C.U. respondió a los ataques enviando su ejército para liberar a Alordesh de manos rebeldes.

Sigue la O.C.U. escuadrones militares: “Muddy Otters”, “Dull Stags” y “O.C.U. Agencia de Inteligencia de la Fuerza de Defensa Terrestre”, y monitorear la situación en este país desgarrado por una guerra civil despiadada.

FRONT MISSION 2: Remake es un RPG de estrategia que contará con efectos visuales y soundtrack actualizados, soporte para varios lenguajes, así como un nuevo modo de “cámara libre” para que los jugadores puedan hacer zoom in durante la jugabilidad.

Compartir en: