FRONT MISSION 1st: Remake tendrá edición de colección en Europa y Norteamérica

Microids ha confirmado para los fans coleccionistas de mechas, que lanzará una edición física limitada de FRONT MISSION 1st: Remake para Switch en esta primavera en Europa y en el verano en Norteamérica; podrán encontrar en el paquete, el juego, lenticulares exclusivos, manual impreso y dos litografías.

Juega como miembro de la O.C.U. o U.C.S., personaliza tu Wanzer, crea estrategias y usa tu potencia de fuego y el terreno para obtener una ventaja sobre tu oponente.

En el año 2090, los conflictos mundiales se libran utilizando máquinas de guerra gigantes llamadas Wanzers. La Isla Huffman, el único lugar donde la Unión Cooperativa de Oceanía (O.C.U.) y los Estados Continentales Unificados (U.C.S.) comparten una frontera terrestre, es un foco de conflicto.

Una O.C.U. Se asigna un pelotón de reconocimiento dirigido por el capitán Royd Clive para investigar un U.C.S. planta de municiones Son emboscados por U.C.S. Wanzers, desencadenando una serie de eventos que sumergen a toda la isla en una guerra.

Compartir en: