FINAL FANTASY XIV ONLINE recibe el parche 6.4 “The Dark Throne”

Square Enix ha compartido los detalles del próximo Parche 6.4: ‘The Dark Throne’ para FINAL FANTASY XIV Online, durante la emisión 76 del “Letter from the Producer LIVE”.

En esta transmisión el Productor y Director, Naoki Yoshida, reveló que el Parche 6.4 saldrá durante mayo de este año, trayendo una serie de añadidos, incluyendo la continuación de la historia en su línea principal y la conclusión de la serie de “raids” de Pandæmonium. Asimismo, se incrementará el nivel máximo del “Job” especial “Blue Mage” en el próximo Parche 6.45, junto a nuevos hechizos, equipo exclusivo para los “Blue mage” y nuevos enemigos que enfrentar durante el “Masked Carnivale”.

Pueden encontrar más detalles del Parche 6.4 a continuación:

Nuevas “Main Scenario Quests” – El siguiente capítulo en la historia del Warrior of Light.

Nueva “Raid” – Pandæmonium: Anabaseios – La última parte de la serie de “raid” de Pandæmonium.

Nuevo “Dungeon” – Nuevos retos esperan en “The Aetherfont”.

Nuevos “Trials” – “The Voidcast Dais” – Enfréntate a una nueva batalla en dificultades “Normal” y “Extreme”.

Nuevo “Unreal Trial” – Containment Bay Z1T9 (Unreal).

Nuevas “Side Story Quests” – Continúa la Tataru’s Grand Endeavour.

Actualización al sistema de “Duty Support” – Se ha añadido soporte a algunos “Dungeons” de la historia principal de Stormblood™ (“The Sirensong Sea”, “Bardam’s Mettle”, “Doma Castle”, “Castrum Abania” y “Ala Mhigo”), lo cual significa que los jugadores lo podrán completar con un equipo de aliados NPC.

Actualización de la pesca – Explora una nueva ruta hacia Kugane.

Actualización de la “Island Sanctuary” – Se han efectuado mejoras para la calidad de vida incluyendo la habilidad de colocar muebles en el campo abierto, nuevos rangos, sembradíos, animales y más.

Actualización del PvP:

Crystalline Conflict – “PvP Series 4” comienza junto a la Temporada 7 de “Crystalline Conflict”.

Frontline – Se han hecho ajustes a las reglas de “The Fields of Glory (Shatter)” y la inclusión de nuevos elementos al UI, mostrando el tiempo de la partida, así como la puntuación.

Varias actualizaciones – Varias actualizaciones incluyendo un nuevo “Allagan tomestone”, nuevos iconos para “Jobs” se mostrarán en el chat y sobre los nombres de los jugadores, mejoras en la calidad de vida del mercado, la habilidad de vestir hadas ”Scholar” y más.

Yoshida también compartió los primeros detalles del Parche 6.45 durante la transmisión, incluido:

Actualización para “Blue Mage” – El nivel máximo del job “Blue Mage” se ha incrementado a 80, así como nuevo equipo exclusivo para “Blue Mage”, nuevos enemigos para desafiar y más.

Nuevos calabozos “Variant” & “Criterion Dungeon” – “Mount Rokkon” – Tres niveles de dificultad: “Normal”, “Criterion”, y “Criterion” (Savage).

“Somehow Further Hildibrand Adventures”

Misiones para mejorar armas – Armas “Manderville”

Misiones para mejorar herramientas – herramientas “Splendorous”

Los jugadores también ya pueden disfrutar del evento anual in-game “Hatching-tide” hasta el lunes 10 de abril, ofreciendo desafíos por tiempo limitado y recompensas, que incluyen el set temático “Tonberry”, el emote “Frighten”, el mobiliario “Hippity-hoppity Hatching-tide Advertisement”, y el rol de orquesta “Pa-Paya Demastered”. Más información en este enlace.

Cabe decir que algunos jugadores en regiones seleccionadas que posean o hayan adquirido FINAL FANTASY XIV Online Starter Edition (A Realm Reborn) ya pueden añadir la expansión Stormblood a sus cuentas de manera gratuita hasta el lunes 8 de mayo del 2023. Continuando con la historia desde Heavensward, Stormblood toma a los jugadores y los lleva a nuevos y lejanos lugares, presenta nuevos “jobs”, continúa con la serie de misiones del escenario principal, y más.

La expansión de la prueba gratuita de FINAL FANTASY XIV Online ahora incluye todo el contenido de las expansiones A Realm Reborn y Heavensward (y las actualizaciones hasta el Parche 3.56) así como la posibilidad de jugar como la raza elegible (Au Ra), y tres “jobs” adicionales (Dark Knight, Astrologian, y Machinist). Para más detalles pueden seguir este enlace.

Compartir en: