FINAL FANTASY XIV Online estrena su parche 6.3, aquí todos los detalles del nuevo contenido

Square Enix ha confirmado que ya está disponible el esperado parche 6.3: “Gods Revel, Lands Tremble.” para su MMORPG FINAL FANTASY XIV Online

El Parche 6.3 tiene nuevas aventuras con nuevas “Main Scenario Quests”, y los jugadores pondrán a prueba su fuerza y habilidad en un nuevo “Trial” para 8 jugadores en dificultades “Normal” y “Extreme”, una “Alliance Raid” para 24 jugadores, un calabozo y la nueva “Ultimate Raid” que se incluirá en el Parche 6.31.

Otros detalles del Parche 6.3 son:

Nuevas “Main Scenario Quests” – En medio de la oscuridad de The Thirteenth, “The Warrior of Light” se encuentra de manera inesperada con una aliada llamada Zero. Esta mujer regresa con ellos a “The Source” por un tiempo, y tras recuperarse de sus recientes pruebas, se prepara para continuar la búsqueda de Azdaja. Pero se encuentra con una amenaza inesperada que bloqueará su camino…

Nueva “Alliance Raid” de 24 jugadores – “Myths of the Realm, Part 2: Euphrosyne” – “The Twelve”, las deidades que protegen Eorzea, buscan llenar sus enigmáticas aspiraciones, y para esto deberán enfrentarse en batalla en contra del hombre. Continuando tus esfuerzos por descubrir la verdad, tú y tus camaradas se embarcan una vez más al “Phantom Realm”…

Nuevo “Dungeon” – Lapis Manalis – En la búsqueda del voidsent, escuchas sobre una aldea abandonada en las montañas de Garlemald, en donde los Garleans alguna vez practicaron las artes del “Reaper”. Pero, ¿Qué encontrarás en el profundo corazón de la montaña?
Nuevo “Trial” para 8 jugadores (Normal/Extreme) – La búsqueda de Azdaja continúa ─ hasta que un nuevo y poderoso enemigo se te opone…

Nuevo “Ultimate Raid” – “The Omega Protocol (Ultimate) (Patch 6.31)” – ¿Qué pasaría si Omega continuara con sus implacables pruebas, y obtuviera la elusiva respuesta que busca? Las palabras del juglar te invitan a imaginar este escenario─para entender la posibilidad de lo que pudo haber sido─y continuar el experimento hasta el final.

Nuevo “Unreal Trial” – “Containment Bay P1T6 (Unreal)” – Como siempre, el falso comandante ansía historias de proezas que desafíen a la muerte y, en un intento por satisfacer, recuerdas tu frenético encuentro con la eikon Sophia. El recuerdo permanece vivo incluso ahora, y te encuentras enfrentándote a la Diosa una vez más, con tu propia supervivencia pendiendo de un hilo…

Actualización del “Duty Support” – El soporte está disponible para el resto de “Main Scenario Dungeons” de la expansión Heavensward™ (The Great Gubal Library, The Aetherochemical Research Facility, The Antitower, Sohr Khai, Xelphatol y Baelsar’s Wall) para ser completados junto a un grupo de NPC.

Nuevas “Side Story Quests”

– “Tataru’s Grand Endeavor” – Cuando Tataru recibe una inesperada propueda para una colaboración de un conocido en el Far East, se te encomienda unirte a las negociaciones por razones más allá…

– “Tales of Newfound Adventure”

Actualización de “Island Sanctuary” – Regresa al paraiso, en donde una nueva tierra, animales, rangos de santuario y objetos desbloqueables te esperan. Además, numerosas mejoras se han hecho a la interfaz de los usuarios y más basado en la retroalimentación de los jugadores.

The Gold Saucer – New Course for Leap of Faith – Desde la profundidad del “Black Shroud” viene un desafío para todos aquellos que buscan la cima del atletismo.

Varias mejoras – Un nuevo calabozo de caza, varios ajustes de retención, una nueva arena “Crystalline Conflict PvP”, nuevas entregas personalizadas y más.

Esta actualización también introduce viviendas adicionales para todas las áreas residenciales, para un total de 1,800 nuevas ubicaciones por mundo, dándole más oportunidades a más jugadores de conseguir una casa dentro del juego para ellos mismos o en Free Company.

Asimismo, los jugadores ya pueden celebrar el evento de temporada anual, Heavensturn, el cual estará disponible hasta el 16 de enero y ofrecerá recompensas de temporada a quienes participen.

Los fans también puede esperar las siguientes actualizaciones en el Parche 6.35:

Nuevas misiones tribales: Loporrits – Cuando la luna ya no es necesaria para una evacuación interestelar, pequeñas voces piden un nuevo propósito. Afortunadamente para la antigua tripulación de la nave estelar, su propio “Dreamingway” no tiene poca experiencia en preocuparse por estos asuntos, y está decidido a ayudar a todos y cada uno de los “Loporrit” a encontrar su camino.

Nuevos calabozos profundos: Eureka Orthos – Al final de la Tercera Era Astral, cuando el antiguo Imperio Allagan estaba en el pico de su gloria, los investigadores se adentraron en las profundidades de “The Tower Crystal” para descubrir secretos que pudieran elevar su tierra natal a mayores alturas. Su laboratorio fue bautizado como “Eureka Orthos”, donde se hicieron realidad conceptos imposibles de inmortalidad, clonación y dominio sobre lo divino. Tan fantástica fue esta investigación que la leyenda de Eureka ha perdurado a través de los siglos, y ahora le toca al aventurero más destacado de la estrella sacar a la luz los secretos enterrados del laboratorio.

De algún modo, más aventuras de Hildibrand – Después de una serie de desventuras surrealistas en la luna, el Inspector Hildibrand ha logrado volver a la superficie de la estrella. El y su ecléctico equipo se lanzan directamente en la búsqueda del compañero perdido del Maestro PuPu─un intento que atrae la atención de viejos conocidos, tanto afables como agravantes…

Misiones para mejorar las armas – Armas Manderville – Lord Godbert ha estado descifrando diligentemente el manual de sus ancestros en un intento de recrear el magnífico armamento Manderville.

Compartir en: