Farming Simulator 23 ya está disponible en Nintendo Switch

GIANTS Software ya tiene disponible para todos los fanáticos de las granjas, su juego Farming Simulator 23, para la consola Switch de Nintendo a un precio de $44.99 USD.

Farming Simulator 23 los invita a tomar el control de su propia granja en un escenario realista de mundo abierto donde están invitados a construir un imperio agrícola. Los granjeros virtuales ahora tienen nuevos cultivos, máquinas, animales (el pollo) y mapas junto con nuevas funciones de juego disponibles sobre la marcha.

Descubrirán más de 100 máquinas auténticamente digitalizadas de fabricantes de renombre mundial como Case IH, CLAAS, DEUTZ-FAHR, Fendt, John Deere, KRONE, Massey Ferguson, New Holland, Valtra y muchos otros, para abordar una variedad de actividades además en dos nuevos mapas, Amberstone y Neubrunn, que cambian sus imágenes según las estaciones e invitan a dar un paseo con muchos coleccionables.

Si bien se agregan uvas, aceitunas y sorgo a la selección de 14 cultivos en general, las nuevas mecánicas de juego incluyen arar y desyerbar para ampliar las opciones para cuidar los campos, así como las cadenas de producción. Este último trae un nuevo nivel de complejidad con la capacidad de producir bienes valiosos. Uno de los muchos ejemplos, es que pueden hacer harina a partir del trigo cosechado, que se puede usar para hornear pan u otros deliciosos pasteles en la panadería.

Compartir en: