FANTASY XI ONLINE estrena su actualización de enero, aquí los detalles

Square Enix ha anunciado que la actualización de enero para FINAL FANTASY XI Online ya se encuentra disponible, y trae una gran variedad de nuevo contenido, incluyendo el último capítulo de la historia de “The Voracious Resurgence” y actualizaciones para “Ambuscades”. Desde el 11 de enero a las 12:00 a.m. (PST) / 2:00 am (UTC) hasta el 31 de enero a las 6:59 a.m. (PST) / 8:59 a.m. (UTC) los jugadores que entren podrán participar en la campaña “New Year Early Boost”.

Estos son los detalles de la actualización de enero:

“The Voracious Resurgence” – En el más reciente capítulo de la saga, el Capítulo 10, Parte 2, un traidor está entre nosotros.

Actualizaciones para “Ambuscade” – Se han intercambiado los enemigos entre “Normal Ambuscades” e “Intense Ambuscades”. También han cambiado los objetivos correspondientes de “Records of Eminence”.

Campaña de inicio de sesión – La campaña de inicio de sesión de enero del 2023 correrá desde el martes 10 de enero del 2023, a las 7:00 a.m. (PST) / 9 a.m. (UTC), hasta el jueves 9 de febrero a las 6:00 a.m. (PST) / 8 a.m. (UTC). Reciban puntos que podrán intercambiar por objetos dentro del juego.

Pueden encontrar detalles completos acerca de la actualización de enero en este enlace.

La campaña “New Year Early Boost” trae una gran cantidad de contenido, con 18 campañas para dar la bienvenida al nuevo año.

Asimismo, eL sitio especial “WE ARE VANA’DIEL”, el cual destaca varias características de FINAL FANTASY XI así como su historia a través de los años, ha sido actualizado con una variedad de nuevo contenido que provee un vistazo del desarrollo del mundo de FINAL FANTASY XI Online. Las últimas actualizaciones incluyen:

WE GREW VANADIEL #16 – Kazuyoshi Mochizuki – Parte 1 hasta la Parte 3
WE GREW VANADIEL #17 – Matt Hilton & Anthony Caraway – Part 1 hasta la Parte 4

Compartir en: