Fans de Genshin Impact ya pueden encontrar sorpresas en ocho tiendas Cassava Roots

Genshin Impact, uno de los RPG de mundo abierto más populares y la marca líder de bubble tea en México, Cassava Roots, anunciaron una nueva colaboración, pues a partir de ahora y hasta el 12 de julio, los fans pueden esperar ofertas, mercancía y eventos especiales en sucursales seleccionadas de Cassava Roots en todo México.

Cassava Roots y Genshin Impact trabajan juntos para lanzar ocho tiendas Cassava Roots temáticas de Genshin Impact, con decoraciones inspiradas en la arquitectura de la Cuidad de Sumeru, un espacio para que los fans disfruten juntos de las bebidas y botanas.

En total habrá más de 60 sucursales que se unirán a la campaña con ofertas y regalos exclusivos, en CDMX, Edo Mex, Cuernavaca, Querétaro, Pachuca, Sonora, Puebla y Mérida. Pueden seguir a @cassavaroots para conocer la sucursal más cercana.

Para compartir con los fans y visitantes, la colaboración también ofrece un menú especial con goodies de Genshin Impact como obsequios, eventos de regalos y sorteos disponibles en las 8 tiendas temáticas. Los participantes tendrán la oportunidad de conseguir artículos oficiales de Genshin Impact, como pins con el estilo de la Ciudad de Sumeru, participando en el evento. Además, podrán conocer a los Cosplayers de Genshin Impact en las sucursales seleccionadas, tomarse fotos y disfrutar juntos de los eventos.

Compartir en: