El tower defense cooperativo “Voodolls” anuncia una beta cerrada antes de su debut en abril para Steam

Tate Multimedia ha confirmado que Voodolls, su juego de defensa de torres cooperativo en línea para cuatro jugadores o para un solo jugador del estudio inde SideRift, se lanzará en PC por medio de Steam, en abril.

También se confirmó la primera beta cerrada de Voodolls, que llegará a partir del 19 de enero y hasta el 23 de enero. Aquellos interesados en obtener una porción de la acción pueden registrarse aquí.

Voodolls obliga a los jugadores a luchar por su libertad después de que sus almas quedan atrapadas en el infierno. Con la oportunidad de escapar gracias a un misterioso titiritero que destila su esencia en Voodolls, el juego toma la forma de intensas batallas cooperativas de defensa de la torre en 12 etapas de planetoides con tres modos de dificultad y un modo sin fin, con el objetivo de contener hordas.

“Voodolls será el primer tercero que publiquemos en Tate Multimedia, y no podríamos estar más entusiasmados”, dice Magda Schwarzer, directora de marketing de Tate Multimedia. “Es fantástico poder trabajar junto a un estudio talentoso de jóvenes creativos que están viviendo su sueño colectivo en este momento. Este es exactamente el tipo de desarrollador con el que queremos trabajar en el futuro”.

Compartir en: