El thriller psicológico Loretta, llega hoy a Steam

DANGEN Entertainment y Yakov Butuzov han revelado un nuevo tráiler de lanzamiento sobre su thriller psicológico independiente, Loretta, que llega el día de hoy a PC por medio de Steam, por $14.99 USD, con un descuento de lanzamiento por tiempo limitado del 10%.

Loretta es un thriller psicológico que convierte al jugador en cómplice de los crímenes de la heroína, llevándola a través de una pesadilla creada por ella misma. La historia de Loretta gira en torno a una mujer que maneja la traición, la infidelidad de su esposo y la recuperación de su agencia durante la década de 1940 socialmente tumultuosa. Elijan el diálogo, interactúen con los objetos y decidan las profundidades a las que se sumerge la depravación de Loretta mientras navega por una pesadilla de su propia creación.

Loretta es ama de casa. Su esposo Walter es escritor. Arrastrados del brillo y el glamour de la ciudad de Nueva York y empujados a una casa de campo en ruinas en el sur rural, ambos fracasan y luchan con sus finanzas y su relación. Pero cuando Loretta se entera de la infidelidad de su esposo y de una póliza de seguro de vida extraordinariamente lucrativa presentada a su nombre, un plan espeluznante comienza a echar raíces. Depende del jugador decidir hasta dónde lo seguirá.

Compartir en: