El simulador Tennis Manager 2023 llega el 25 de mayo a PC

El desarrollador y editor independiente Rebound CG ha anunciado que Tennis Manager 2023 se lanzará el 25 de mayo a través de Steam, Epic Games Store y GOG para PC, por $39.99 USD. Esta nueva entrega se lanzará justo a tiempo para acompañar a los fans del tenis a través del Abierto de Francia de Roland-Garros de este año y que comienza hoy 22 de mayo.

Sobre la base del debut de la serie 2021 y 2022, Tennis Manager 2023 lleva la experiencia a nuevas alturas de realismo inmersivo, dentro y fuera de la cancha. Los jugadores tomarán las riendas de su academia de tenis y guiarán de manera experta a los atletas a través del entrenamiento y los torneos hasta las alturas del éxito internacional como capitanes de la Copa Davis.

Las nuevas funciones de juego incluyen la creación de jugadores, herramientas de gestión de equipos en profundidad, así como la esperada llegada de competiciones internacionales (Copa Davis, Juegos Olímpicos) y partidos de dobles. Entre las numerosas mejoras técnicas y gráficas se encuentran la IA de simulación de partidos mejorada, animaciones renovadas y mucho más.

“Tennis Manager 23 marca el comienzo de una nueva fase importante para la serie Tennis Manager, una franquicia que estamos comprometidos a hacer crecer”, dijo Augustin Pluchet, director ejecutivo de Rebound CG. “Tennis Manager 22 superó nuestras expectativas para convertirse en el juego de tenis mejor valorado en casi una década, por lo que estamos encantados de poder aprovechar eso y ofrecer a los aficionados una experiencia de juego enriquecida y mejorada con Tennis Manager 23”.

Compartir en: