El simulador de cine Moviehouse: The Film Studio Tycoon ya está disponible en Steam

El desarrollador Odyssey Studios y el editor Assemble Entertainment ya tienen disponible para PC y Mac vía Steam, Moviehouse: The Film Studio Tycoon, un simulador que los pondrá a manejar un estudio de cine para crear las mejores películas.

Partiendo de unos comienzos humildes, su objetivo en Moviehouse – The Film Studio Tycoon es crear una película digna de mostrarse en todos los cines del mundo. Simple en teoría, pero profundo y desafiante en la ejecución, deberán comenzar con proyectos pequeños y películas independientes y si tienen éxito, obtendrán más atención, elogios y dinero, lo que llevará a mayores producciones, con más recursos, y tentativamente mejores películas.

Características principales del juego:

A medida que pasen las décadas su equipo va mejorar. Comenzando con un pequeño elenco de aficionados y un equipo rudimentario, el estudio y todos los que forman parte madurarán y perfeccionarán sus habilidades, mientras que las nuevas actualizaciones en tecnología y técnicas de filmación otorgarán la capacidad para una mejor filmación.

Contraten directores y escritores y desarrollen sus habilidades creativas.

Muestren su película en festivales de cine para generar expectación, ganar elogios y obtener el éxito de la crítica.

Hagan películas de espías, comedias, slasher sangrientos o algo completamente diferente, todo dependerá de ustedes.

Compartir en: