El simulador de agricultura espacial One Lonely Outpost, se confirma para su Early Access en PC

One Lonely Outpost, un simulador de agricultura espacial ambientado en un desolado planeta alienígena del desarrollador y editor Freedom Games, invitará a crear una colonia celestial en PC a través de Steam Early Access el 26 de junio. El juego también llegará más adelante para Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Introduzcan la vida que tanto necesitan en un mundo alienígena curiosamente vacío como un pionero intrépido. Transformen los páramos en campos florecientes listos para que los habiten un grupo de colonos curiosos. Exploren, planten, fabriquen, pesquen y asuman la ardua tarea de crear una comunidad para continuar con el legado de la humanidad, todo a partir de unas pocas plántulas misteriosas.

Formen una colonia desde cero, con opciones para terraformar la superficie del planeta con la ayuda de su único otro habitante: su adorable mascota robótica. Descubran la plétora de peces, insectos y otra flora y fauna que viven en este mundo sin vida, haciendo una crónica de cada nuevo material o criatura en el Omninac para futuras referencias. Utilicen ingredientes clave para crear recetas deliciosas a partir de un menú abundante.

Incluso con mucho sentido común, convertir un puesto de avanzada en una colonia próspera no será fácil, así que deberán superar desafíos, atraer nuevos colonos, construir relaciones y tal vez incluso encontrar el amor en el camino.

“Prepárense para una experiencia más allá de la estratosfera, porque One Lonely Outpost está dando un pequeño paso para el hombre y un gran salto para la humanidad en Steam Early Access”, dijo Bryan Herren. “¡Agradecemos la paciencia de todos, y los colonos que esperan en el muelle de carga finalmente pueden prepararse para el lanzamiento de EA en las PC!”

Compartir en: