El shooter espacial EVERSPACE 2 confirma su lanzamiento completo, pero sólo para PC, PS5 y Xbox Series X|S

Después de seis grandes actualizaciones contenido durante dos años de desarrollo en su etapa Early Access, el desarrollador independiente de ROCKFISH Games ha anunciado que su juego de disparos en el espacio de mundo abierto, EVERSPACE 2, estará disponible en PC el 6 de abril, y en consolas PlayStation 5 y Xbox. Series X|S en el verano de este año.

“EVERSPACE 2 ha sido, por mucho, nuestro proyecto más grande y ambicioso en ROCKFISH Games y un verdadero trabajo de amor durante los cinco años que ha estado en desarrollo, los dos últimos de los cuales en Early Access”, dice el CEO de ROCKFISH Games, Michael Schade. “Con nuestra fecha de lanzamiento revelada, podemos ver una luz al final del túnel donde nuestra increíble comunidad y los nuevos jugadores de la serie de todo el mundo podrán experimentar esta aventura llena de emocionantes combates espaciales de nudillos blancos y hermosos hechos a mano. Lugares del espacio profundo y del lado del planeta para explorar. Hemos invertido un considerable presupuesto de ocho dígitos para crear el juego que siempre quisimos hacer, y el equipo ahora está trabajando arduamente para finalizar y pulir todo el contenido del día de lanzamiento a la perfección. Más allá del capítulo final de la historia de EVERSPACE 2, ¡aún queda mucho por ver!”.

“Nuestra visión de EVERSPACE 2 nos ha llevado más allá de las limitaciones de las consolas de generaciones anteriores. Nuestro equipo ha pasado una cantidad significativa de tiempo tratando de crear una experiencia que satisfaga a nuestros fanáticos en Xbox One y PlayStation 4, pero reducir EVERSPACE 2 a esas plataformas no alcanza el nivel de calidad que queremos ofrecer”, dijo Schade. “Nos pondremos en contacto con los patrocinadores que se comprometieron a obtener copias en la consola durante nuestro Kickstarter para garantizar que siga habiendo interés en las versiones del juego para PlayStation 5 y Xbox Series X|S y ofrecer reembolsos en caso de que no tengan acceso a esas plataformas.”

A medida que el equipo trabaja para agregar más enemigos, recompensas, desafíos, catalizadores, tipos y atributos de equipos, cinemáticas pulidas, ventajas, opciones de personalización, nuevas peleas de jefes, un mapa comercial completamente nuevo y más antes del lanzamiento de 1.0, tienen una última revelación, se agregará un Compañero adicional y otro sistema estelar en el lanzamiento.

Asimismo, para reflejar la cantidad de contenido agregado durante el transcurso del acceso anticipado, el estudio planea aumentar el precio de la versión para PC en Steam, Microsoft Store y GOG de $39.99 USD a $49.99 USD el 20 de febrero.

Finalmente les comento que el estudio también se asoció con Maximum Games para traer una edición física de lujo para PlayStation 5 y Xbox Series X|S en todo el mundo con pedidos anticipados y más detalles sobre el lanzamiento de la consola que se anunciarán el 6 de abril. Por cierto, se lanzará una versión Steam Deck completamente optimizada junto con el lanzamiento de la consola.

Compartir en: