El shoot’em up NeverAwake recibe su actualización 1.1 en Steam y confirma su salida en consolas para el 19 de enero

NeverAwake, el shoot’em up ambientado en el mundo de los sueños aterradores de una niña, por el desarrollador Neotro Inc y el editor Phoenixx, lanza una actualización 1.1 que agrega numerosas mejoras y modos adicionales en PC, antes del próximo lanzamiento del 19 de enero para Switch, PlayStation 4 y PlayStation. 5.

La galardonada aventura NeverAwake 1.1 también llega con Steam Deck Verification.

Se ha inyectado nuevo combustible de pesadilla en la mezcla, incluido el DESAFÍO HIMITSU secreto que aparece a todos los jugadores que han superado el mundo 8. También se han agregado seis nuevos accesorios de otro mundo al arsenal, y se ha agregado la clasificación de puntuación más alta.

Flota suavemente en una tierra de ensueño actualizada (pero aún aterradora) con optimizaciones generales, correcciones de errores y mejoras de rendimiento junto con ajustes de equilibrio del juego para facilitar el juego.

NeverAwake llegará a Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 el 19 de enero por $24.99 USD; pueden reservar el juego en el prelanzamiento de la eShop con un 15% de descuento.

El juego cabe decir, ahora está disponible para PC a través de Steam por $19.99 USD; un paquete con la versión para PC, el libro de arte y la banda sonora está disponible con un 22% de descuento.

Compartir en: