El RPG táctico Redemption Reapers llega a PlayStation 5 y agrega el modo New Game+

Redemption Reapers, el juego de rol táctico de fantasía oscura desarrollado por Adglobe y publicado por Binary Haze Interactive (ENDER LILIES: Quietus of the Knights), ya está disponible también para PlayStation 5; además la actualización 1.4.0 ya está lista para descarga.

Eliminen la lucha de los problemas de la guerra en el nuevo modo fácil, perfecto para los aficionados a la historia; sean testigos de la progresión narrativa épica sin enemigos difíciles de derrotar que impidan el progreso.

Asimismo enfrenten a un ejército Mort avanzado e ideen nuevas estrategias en el modo New Game+. Dirijan una brigada experimentada con armas, habilidades y destrezas transferidas de una partida anterior, y enfrenten enemigos sofisticados para obtener recompensas aún mayores.

Planifiquen batallas de vida o muerte con un nivel de precisión ajustado. Lleven a la Brigada Ashen Hawk a la victoria con amplios ajustes en el equilibrio del juego entre héroes, enemigos, durabilidad de armas y habilidades. Además las opciones de resolución 2K y 4K recientemente agregadas ofrecen una vista nítida del campo de batalla.

Desvela las historias de fondo de compañeros guerreros en cinemáticas y cinemáticas con voz completa, y sé testigo de una historia original creada por el director Hiroyuki Kobayashi (Productor – ENDER LILIES: Quietus of the Knights) junto con veteranos de la industria AAA, incluido el veterano de los juegos de rol tácticos Masayuki Horikawa (Director de la serie – Fire Emblem , Planificación – Kingdom Hearts III), Tomokazu Fukushima (Escenario – Metal Gear Solid, Freedom Wars), Rei Kondoh (Música – Serie Bayonetta, Serie Fire Emblem) y diseño de personajes de Yoko Tsukamoto.

Redemption Reapers está ya disponible por $49.99 USD en Steam para PC, así como en las consolas PlayStation 5, PlayStation 4 y Switch. Si desean conocer más detalles del juego, no se pierdan la reseña, siguiendo este enlace.

Compartir en: