El RPG táctico medieval Wartales llega en su versión 1.0 en abril para Steam

Wartales, un RPG táctico medieval de mundo abierto por el desarrollador y editor Shiro Unlimited tendrá su esperado lanzamiento 1.0 el 12 de abril en PC vía Steam.

Entra en una tierra llena de brutalidad, engaño… y oportunidad. La riqueza y los peligros incalculables abundan en la versión completa de Wartales, que ahora sale de Steam Early Access con un carrito lleno de tesoros nuevos y actualizados inspirados en la comunidad. Junto con el lanzamiento de la versión 1.0, recorre una nueva región repleta de secretos como ninguno que haya conocido el grupo.

La versión 1.0 completa de Wartales incluye:

Gráficos pulidos
Nuevas arenas, campos de batalla y mapas de batalla.
Nuevas ruinas, pueblos abandonados y secretos
Más opciones de personalización de personajes
Equilibrio, habilidades y especializaciones adicionales

“La contribución de nuestra comunidad en la construcción de la identidad de Wartales ha sido crucial, y nos gustaría agradecerles por ello”, dijo Quentin Lapeyre, director de juegos de Shiro Games. “A medida que llegamos al final de este acceso anticipado, estamos convencidos de que el corazón del éxito del juego hasta ahora radica en la pasión compartida que impulsa a nuestro equipo y nuestra increíble comunidad. Por supuesto, el final de Early Access es solo el comienzo de una nueva aventura en la que todavía tenemos muchas historias que contar, secretos que descubrir y gargantas que cortar. Así que, amigos, afilad vuestras espadas y pulid vuestros escudos, porque en abril viene la alta montaña de Alazar y sus habitantes son bastante… inhóspitos.

Compartir en: