El RPG Redemption Reapers llega hoy a PS4, Nintendo Switch y Steam

Redemption Reapers, un RPG táctico de fantasía oscura desarrollado por Adglobe y publicado por Binary Haze Interactive (ENDER LILIES: Quietus of the Knights), estará disponible el día de hoy para Steam en PC, así como las consolas PlayStation 4 y Switch. El título tendrá además edición física en abril.

Redemption Reapers es una historia original creada por el director Hiroyuki Kobayashi (Productor – ENDER LILIES: Quietus of the Knights), con un diseño de equilibrio del juego cortesía del veterano de los RPG tácticos Masayuki Horikawa (Director de la serie – Fire Emblem , Planificación – Kingdom Hearts III), Tomokazu Fukushima (Escenario – Metal Gear Solid, Freedom Wars) y Rei Kondoh (Música – Serie Bayonetta, Serie Fire Emblem).

Solo queda un leve atisbo de esperanza cuando el amenazante ejército de Mort masacra a todo lo que encuentra a su paso, y un grupo de mercenarios que alguna vez fue despreciado se convierte en la única defensa contra la aniquilación total. Dirige la última batalla de la humanidad contra el mal, la Brigada Ashen Hawk, y lucha por la redención contra enemigos brutales utilizando tácticas de equipo estratégicas, ataques sorpresa y sinergias de armas.

Encontrarán además, un elenco de voces que da vida al mundo, que incluye a Alejandra Reynoso (Castlevania, DOTA 2), Jason Spisak (Arcane, Teen Titans Go!), Kyle McCarley (13 Sentinels: Aegis of Ruin, NieR: Automata), Allegra Clark (Apex Legends, Dragon Age: Inquisition), David Lodge (Persona 5, Final Fantasy XV) y Caleb Yen (Squid Game, Triangle Strategy, Attack on Titan).

“Redemption Reapers es un título verdaderamente especial. La historia te sumerge en las complejidades de la guerra y la jugabilidad te hace pensar fuera de la caja para lograr probabilidades insuperables”, dice Hiroyuki Kobayashi de Binary Haze Interactive. “Es un honor mostrar las habilidades de un equipo de desarrollo y un elenco de voces tan talentosos, y estamos emocionados de que todos intenten burlar al enemigo”.

Compartir en: