El RPG Redemption Reapers llega a finales de mes, no se pierdan su nuevo trailer

El editor Binary Haze Interactive y el estudio de desarrollo Adglobe publicaron un nuevo trailer de su juego de rol y estrategia Redemption Reapers, el cual estará disponible el 22 de febrero para PC por medio de Steam, así como en las consolas Switch y PlayStation 4.

Si les parece interesante el juego, es porque Redemption Reapers es una historia original creada por el director Hiroyuki Kobayashi (productor, ENDER LILIES: Quietus of the Knights), con un diseño de equilibrio del juego cortesía del veterano de los RPG tácticos Masayuki Horikawa (director de la serie, Fire Emblem ; planificación, Kingdom Hearts III), Tomokazu Fukushima (escenario, Metal Gear Solid, Freedom Wars) y Rei Kondoh (música, serie Bayonetta, serie Fire Emblem).

El título además, presenta un elenco de voces estelar, que incluye a Alejandra Reynoso (Castlevania, DOTA 2), Jason Spisak (Arcane, Teen Titans GO!), Kyle McCarley (13 Sentinels: Aegis of Ruin, NieR: Automata), Allegra Clark (Apex Legends, Dragon Age: Inquisition), David Lodge (Persona 5, Final Fantasy XV) y Caleb Yen (Squid Game, Triangle Strategy, Attack on Titan).

Solo queda un leve atisbo de esperanza cuando el amenazante ejército de Mort masacra a todo lo que encuentra a su paso, y un grupo de mercenarios que alguna vez fue despreciado se convierte en la única defensa contra la aniquilación total. Dirige la última batalla de la humanidad contra el mal, la Brigada Ashen Hawk, y lucha por la redención contra enemigos brutales utilizando tácticas de equipo estratégicas, ataques sorpresa y sinergias de armas.

Compartir en: