El RPG de acción Wyfinder estrena adelanto y se confirma para el PAX East 2023

Digital Extremes (Warframe) y el estudio de desarrollo Airship Syndicate publicaron un adelanto en video para su próximo juego de rol y acción online Wayfinder, título que estará llegando en otoño a PlayStation 5, PlayStation 4 y PC vía Steam y Epic Games Store, con un acceso temprano para estas plataformas en el mes de mayo de este año.

Cabe decir que el juego estará presente en el evento Pax East 2023 (Boston del 23 al 26 de marzo). También se planea un panel en vivo en Twitch, para el 24 de marzo, donde el director creativo de Wayfinder, Joe Madureira, el presidente y cofundador de Airship Syndicate Ryan Stefanelli, y el director de marketing, AJ Lasaracina brindarán más detalles.

El mundo de Evenor está siendo consumido por la mala fuerza de la penumbra. Como los campos, las luces en medio de la oscuridad en un mundo consumido por la tristeza, los jugadores deben controlar el caos y reconectarse un mundo fracturado a medida que eligen un camino único a través de un mundo en línea de acción y aventura interminables. Para cesar la devastadora decadencia de la evidencia de la penumbra, los jugadores elegirán entre una variedad de caminantes (personajes) para controlar, cada uno con su propia historia única, estilos de juego y habilidades.

Uniéndose con otros camionadores, los jugadores usarán su daga de penumbra para aventurarse en zonas perdidas, áreas similares a los de los sumideros tocadas y consumidas por la penumbra, lo que resulta en cambios y caos. Los filtradores pueden controlar el caos con su daga de penumbra, un antiguo artefacto de origen oscuro, implementando estratégicamente mutadores que pueden dictar enemigos encontrados, elementos y recursos caídos, y más. Los pasillos que intentan controlar este caos encontrarán la penumbra que empujan hacia atrás, lo que implementa sus propios aumentos y modificadores para el daño enemigo.

Compartir en: