El RPG de acción Dungeon Munchies llega en versión física con extras, para PS4, PS5 y Nintendo Switch

Dungeon Munchies, el juego de rol de acción y aplastamiento de monstruos desarrollado por maJAJa y publicado por Chorus Worldwide, ofrece una edición física para PlayStation 5, PlayStation 4 y Switch, disponible hoy en las tiendas de Norteamérica por cortesía de Serenity Forge, por $34.99 USD. Un lanzamiento europeo seguirá en una fecha posterior.

Originalmente lanzado por completo en Switch y Steam el año pasado después de debutar en Steam Early Access, cada copia física de Dungeon Munchies viene con algunos obsequios adicionales. Junto con una copia física del juego, encontrarán una hoja de calcomanías llena de calaveras y espíritus, un póster de doble cara con un libro de recetas y una tarjeta de descarga de la banda sonora para canjear una versión digital de la banda sonora original.

“Nos encanta el lanzamiento físico de Dungeon Munchies”, dijo Shintaro Kanaoya, fundador y director ejecutivo de Chorus Worldwide. “Estas deliciosas ediciones físicas de Dungeon Munchies de nuestros amigos de Serenity Forge aportan su delicioso nivel de detalle habitual a este galardonado juego. La edición estándar incluirá sabrosos extras, incluida la descarga de la banda sonora, mientras que la Edición de coleccionista es un verdadero festín de golosinas para saciar cualquier apetito…”

Dungeon Munchies también está actualmente disponible digitalmente para PC a través de Steam y Nintendo Switch por $16.99 USD.

Compartir en: