El RPG Alaloth – Champions of the Four Kingdoms recibe un 50% de descuento en Steam

El estudio independiente Gamera Interactive ha informado que su juego de rol y acción Alaloth – Champions of the Four Kingdoms tiene un 50% de descuento en PC para Steam, hasta el día 3 de abril; además el juego estará presente en el evento WASD de esta semana en Londres.

Lanzado en Steam Early Access en junio de 2022, Alaloth – Champions of the Four Kingdoms es un juego de rol de acción ambientado en un mundo corrompido por la oscuridad y lleno de peligros letales, lugar donde tendrán que enfrentar un antiguo mal en un viaje épico a través de tierras devastadas, plagadas de conflictos con familias nobles y clanes enzarzados en combates mortales.

El título presenta 4 razas jugables (humanos, elfos, enanos, orcos), más de 40 casas y clanes por los que luchar, cada uno con su propia historia; un sistema de combate único y duro; además formas de personalización eligiendo diferentes formas de poder, clases y habilidades, así como el poder elegir 12 compañeros con sus propias historias de fondo para que luchen de su lado.

¡Baldur’s Gate y Dark Souls tuvieron un bebé! Ambientado en un vibrante mundo de fantasía, Alaloth ofrece acción vertiginosa con una narrativa profunda, llevando la dinámica ARPG a un nuevo nivel con un juego basado en habilidades inspirado en grandes clásicos y obras maestras modernas. Es un juego ARPG basado en habilidades inspirado en clásicos como Baldur’s Gate y Pillars of Eternity y obras maestras de acción modernas como Dark Souls y Diablo. Ambientado en Plamen, un rico mundo de alta fantasía que se asemeja al período más oscuro de la Edad Media, el juego ofrece una acción trepidante con una narrativa profunda.

Compartir en: