El roguelite REMEDIUM: Sentinels llega a Steam Early Access

REMEDIUM: Sentinels, un juego de supervivencia con elementos de roguelite, ambientado en un universo del renacimiento postapocalíptico de REMEDIUM del desarrollador Sobaka Studio y la editorial ESDigital Games, ha llegado a PC por medio de Steam Early Access, por $2,99 USD y un descuento por semana de lanzamiento del 10%; el juego llegará también a Epic Games Store próximamente.

Un continente, que una vez floreció con vida, ahora se enfrenta a la devastación total de la peste gris, que infecta a todas las especies y las transforma en quimeras aterradoras y sedientas de sangre. Desesperados por salvar lo poco que quedaba de la existencia humana, los científicos forjaron enormes golems alquímicos, Sentinels, como su última línea de defensa. Pilota estos poderosos guardias para diezmar hordas infecciosas hasta que el reactor se seque.

REMEDIUM: Sentinels los enfrentará a hordas de mutantes y jefes de nivel, pero por fortuna podrán dar uso a diversas armas automáticas y mejorables, mientras atraviesan campos devastados en busca de elementos y objetos raros para combinar y realizar hazañas alquímicas excepcionales como armas de alta calidad, granadas de fuego y campos de fuerza elementales.

“REMEDIUM: Sentinels ofrece una nueva versión del género clásico de infierno de balas con una pizca de especia al estilo Doom y Diablo”, dijo el equipo de desarrollo de Sobaka Studio. “Estamos emocionados de expandir el universo REMEDIUM con esta misión de supervivencia divertida y vertiginosa”.

Compartir en: