El roguelite REMEDIUM: Sentinels llega a Early Access para Steam y Epic Games Store

REMEDIUM: Sentinels, el juego de supervivencia con elementos roguelite, ambientado en un universo del renacimiento postapocalíptico, por el desarrollador Sobaka Studio y el editor ESDigital Games, estará disponible en Early Access el 28 de febrero, a través de Steam y Epic Games Store. Además ya pueden encontrar una demo por el evento Steam Next Fest.

Un continente que alguna vez fue próspero se tambalea al borde del colapso debido a la peste gris, transformando a los humanos en bestias hambrientas de carnicería. En un último esfuerzo por preservar a la humanidad, científicos desesperados crean poderosas máquinas conocidas como Sentinels.

Tomarán el control de estos enormes golems, nacidos de la alquimia, para defender a la raza humana del apocalipsis, de las hordas mortales de quimeras contaminadas y otras abominaciones.

“El mundo de REMEDIUM está lleno de narrativas desde todas las perspectivas, desde humanos hasta quimeras y golems como Steel Sentinel”, dijo el equipo de desarrollo de Sobaka Studio. “REMEDIUM: Sentinels captura los horrores de lo que la peste ha creado en tiempo real con una versión fresca y vertiginosa del popular subgénero bullet hell junto con una alquimia sustancial y un sistema de elaboración”.

Compartir en: