El roguelike Mistrogue: Mist and the Living Dungeons llega a Steam Early Access y se confirma para Nintendo Switch

Polyscape ya tiene disponible su juego de acción estilo roguelike con mazmorras vivientes que se transforman una y otra vez Mistrogue: Mist and the Living Dungeons, el cual pueden encontrar en Steam (Windows/Mac) por medio de Early Access, bajo un precio de $19.9 USD.

Mistrogue: Mist and the Living Dungeons es un proyecto desarrollado en aproximadamente medio año por un equipo de seis personas. En esta aventura los jugadores pueden disfrutar de varios estilos de juego gracias a la compatibilidad con el control y la plataforma portátil Steam Deck.

La versión de acceso anticipado incluye tres mazmorras y permitirá a los jugadores jugar la historia hasta el final en japonés, inglés y chino. El lanzamiento completo está previsto para el otoño de este año y también está prevista una adaptación para Switch.

En MISTROGUE: Mist and the Living Dungeons, jugarán como Mist, un cazador de tesoros que explora mazmorras vivientes usando varias habilidades y objetos. El terreno, los puntos de apoyo, los monstruos, las trampas y todo lo que hay dentro de la mazmorra viviente puede transformarse repentinamente ante los ojos de los exploradores, cambiando completamente la situación en tiempo real, entregando así una aventura original en cada partida.

Las ‘mazmorras vivientes’ responderán repetidamente a las acciones de Mist y crearán trucos. Por ejemplo, puede haber plataformas con enemigos o cofres del tesoro que aparecen de repente cuando se acercan a ellos, puentes que se derrumban una vez que los cruzan, un piso que se mueve en todas las direcciones, terreno que permite subir y bajar usando elevaciones, etc.

Debido a los extraños poderes de las mazmorras vivientes, el nivel de Mist se restablecerá cada vez que ingresen a la mazmorra. Por lo tanto, si se derrota a Mist en medio de la exploración, se perderán algunos artículos y el dinero obtenido en esa carrera. Las estructuras de las mazmorras cambian constantemente, así que no deben bajar la guardia durante la exploración.

Compartir en: