El roguelike de plataformas multijugador DIG – Deep in Galaxies llega a Steam

DIG – Deep in Galaxies, el juego de plataformas roguelike de acción con progresión de mundo abierto y toneladas de armas, por el desarrollador Molton Studio y el editor Raiser Games, está ya disponible en Steam para PC y Steam Deck, bajo un precio de $14,99 USD.

DIG – Deep in Galaxies los lleva por una aventura llena de armas, explosiones y plataformas para hasta cuatro jugadores, acompañada de controles intuitivos que permiten un movimiento preciso mientras atraviesan enemigos y saltan a través de abismos masivos, a través de planetas generados por procedimientos donde cada sesión trae sorpresas nuevas e inesperadas.

Tomarán diferentes misiones, desde sabotaje corporativo, hasta sacar un saco de papas de un planeta peligroso. Sobrevivir en los entornos destructibles de DIG será algo más sencillo al usar varias habilidades y armas como rifles láser, martillos súper potentes, o hasta una botella rota. Asimismo, pueden duplicar las sinergias de habilidad durante las sesiones multijugador para destrozar a los jefes en un abrir y cerrar de ojos.

“Con tantas formas posibles de hacer un desastre en el espacio exterior, no podemos esperar para ver cómo puede ser nuestra audiencia caótica”, dijo Juan Iscar, gerente de marketing de productos, Raiser Games. “Las amistades solo mejoran cuando se involucran ganchos y altos explosivos”.

Compartir en: