El roguelike de mazmorras Dungeons of Aether saldrá en Nintendo Switch este mes

Aether Studios ha informado que su juego de acción roguelike en mazmorras Dungeons of Aether estará disponible en Switch el día 6 de abril; dicho juego se encuentra disponible en Steam para PC.

Dungeons of Aether es un juego de exploración de mazmorras con batallas por turnos y un sistema de selección de dados que asegura que cada batalla sea única mientras desafía al jugador a adaptar la reserva de dados en cada turno. El juego contará con cuatro nuevos héroes en el mundo de Aether, cada uno con sus propias habilidades únicas y personalidades:

Fleet es la autoproclamada protectora de su ciudad natal de Julesvale, aunque se la ve más como una amenaza torpe que como una heroína. Como experto en todos los oficios, Fleet es un gran personaje para aprender el sistema de combate.

Hamir es un antiguo Wall Runner del poderoso Rock Wall. Ha llegado a Julesvale en el exilio después de perder a su socio de confianza. Hamir ahora se encuentra buscando un propósito y el coraje para continuar. Hamir es fuerte y resistente, y resiste los golpes hasta que llega el momento adecuado para aplastar a sus enemigos.

Slade es un pirata de las lejanas islas Polekai. Se ha dirigido a Julesvale en busca de un misterioso mineral raro exclusivo de Julesvale. Se rumorea que el mineral es clave para salvar su tierra natal. El estilo y la arrogancia de Slade le permiten esquivar los ataques por completo si su velocidad es lo suficientemente alta.

Artemis es un general de renombre en el Fuego Mora que a menudo luchó junto a Zetterburn. El emperador Loxodont la envió a Julesvale en una misión secreta. Artemis puede curar sus heridas en la batalla, mostrando sus habilidades de regeneración innatas.
Modo historia

Cada una de las mazmorras presentará nuevos desafíos que enfrentar y recompensas; además en sus aventuras podrán recopilar entradas de diario que revelarán aún más sobre este mundo y su pasado legendario.

Asimismo ya para los que busquen un desafío, encontrarán los Challenge Dungeons, los cuales se generarán aleatoriamente con reglas únicas y equipamiento inicial; su misión será atravesar todos los biomas del juego en una sola carrera.

Compartir en: