El roguelike de cartas Wildfrost ya tiene fecha de lanzamiento en Steam y Nintendo Switch

Chucklefish anunció que su próxima aventura roguelike de construcción de mazos, Wildfrost, se lanzará en PC vía Steam y en Switch el 12 de abril; además los pedidos anticipados ahora están disponibles en la consola de Nintendo, así como una demo gratuita.

En Wildfrost los jugadores se embarcarán en un peligroso viaje a través de las montañas heladas junto con su confiable mazo de cartas de compañeros y poderosos elementos, para recuperar un mundo de un misterioso invierno eterno.

A lo largo del viaje cargado de monstruos, los jugadores rescatarán y reclutarán compañeros congelados, desenterrarán tesoros perdidos, regalarán maravillosos amuletos y gastarán joyas ganadas con misteriosos comerciantes viajeros. Las decisiones que se tomen en cada ronda ayudarán a crear un mazo poderoso, único para cada partida. Además, los jugadores podrán regresar a Snowdwell para reconstruir la ciudad, desbloquear más cartas y enfrentar nuevos desafíos y eventos para una aventura infinitamente rejugable con nuevos desafíos y carreras diarios.

Compartir en: