El remaster WE LOVE KATAMARI REROLL+ ROYAL REVERIE ya está disponible en consolas y PC

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de WE LOVE KATAMARI REROLL+ ROYAL REVERIE, un remaster de uno de los juegos más queridos de la serie KATAMARI DAMACY, que ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC a través de Steam.

La remasterización de WE LOVE KATAMARI REROLL+ ROYAL REVERIE incluye numerosas mejoras, como la fidelidad visual y la calidad de vida, además de nuevos modos de juego Ensueño Real, que permite a los jugadores convertirse en un joven Rey de Todos los Cosmos y conseguir nuevos objetos coleccionables en cinco nuevos desafíos. Otros modos nuevos son el Modo Eterno, que introduce el juego casual sin límite de tiempo, y el nuevo Modo Selfie.

También disponible desde hoy, pueden adquirir el paquete de música de la serie KATAMARI DAMACY para WE LOVE KATAMARI REROLL+ ROYAL REVERIE, el cual contiene 25 canciones de la serie para crear una lista de reproducción original con la función “BGM favorita”. Asimismo, hay disponible una “Edición Especial” solo digital que incluye el juego principal, el Paquete Musical de la serie KATAMARI DAMACY, el Traje del Pequeño Rey y el Traje del Principito.

Compartir en: