El osito armado de Rightfully, Beary Arms, estrena una demo en Steam

Rightfully, Beary Arms, un bullet hell roguelite del desarrollador Daylight Basement Studio, estrena un trailer y ha anunciado una demo antes de su lanzamiento en PC a través de Steam Early Access en el tercer trimestre de este 2023. La demo está ya disponible en Steam y estará disponible para probar en el piso de exhibición de PAX East 2023.

¡Cariño, estamos en casa y trajimos muchas municiones! Guía a Beary, un osito armado con una pistola en una misión para purgar oleadas de excéntrica escoria alienígena. Navega por el cosmos abierto al más puro estilo dungeon-crawling. Arma tu arma favorita para aniquilar hordas de astutas arañas espaciales, abejorros armados con pistolas y feroces jefes de Chaqueta Amarilla, cada uno con características únicas en esta animada aventura cenital en 2D.

Rightfully, Beary Arms, es un roguelite donde deberán despejar habitaciones con una lluvia de plomo y láseres, eliminando oleadas de criaturas extravagantes al ritmo de una banda sonora chiptune nu-metal original. A medida que su personaje Beary se vuelva más fuerte, también lo harán sus enemigos interestelares.

“Rightfully, Beary Arms es nuestra nueva versión del género roguelite bullet hell, que incorpora un adorable personaje principal listo para desatar una devastadora tormenta de carnicería”, dijo Chris Bischke, cofundador de Daylight Basement Studio. “Queríamos hacer que el juego fuera simple, pero adictivo y fácil de aprender, lo que permitía horas de rejugabilidad con diferentes versiones para pícaros experimentados y novatos por igual”.

Compartir en: