El mundo fantástico de WILD HEARTS ya está disponible

Electronic Arts y KOEI TECMO ya tienen disponible su juego de aventuras y cacería WILD HEARTS, el cual pueden encontrar para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de EA App, Steam y Epic Game Store.

WILD HEARTS es un nuevo tipo de juego de caza que transporta a los jugadores a una aventura épica en un Japón medieval de fantasía. Con la ayuda de una sofisticada tecnología antigua conocida como Karakuri, los fans lucharán contra gigantescas bestias Kemono fusionadas con la naturaleza que asolan la tierra de Azuma a costa de la vida de sus ciudadanos. En WILD HEARTS, los cazadores podrán viajar a través Azuma en solitario, o con hasta dos amigos gracias a las funciones cooperativas y de crossplay.

“Con WILD HEARTS, nuestro objetivo siempre ha sido crear un juego de caza que ofrezca una experiencia nueva e innovadora a los jugadores en un entorno bello y fantástico”, declaró Yosuke Hayashi, Vicepresidente Ejecutivo de KOEI TECMO GAMES CO, LTD. “La libertad y flexibilidad del exclusivo sistema Karakuri, combinadas con los temibles Kemono fusionados con la naturaleza, así como la posibilidad de formar equipo y cazar con amigos online en modo cooperativo, crean una experiencia de combate totalmente nueva, que impulsa a los fans a ser creativos y tener el control. Estamos deseando ver cómo los jugadores exploran todas las posibilidades”.

“Junto con el equipo de Omega Force de KOEI TECMO, estamos encantados de presentar el vibrante mundo de fantasía de WILD HEARTS en nuestra línea de títulos EA Originals”, dijo Stuart Lang, Vicepresidente de Marca Global de Electronic Arts. “Omega Force ha subido la vara del género de caza, redefiniendo la experiencia AAA del género para una nueva generación de jugadores.”

Los jugadores de WILD HEARTS pueden esperar una serie de actualizaciones de contenido posteriores al lanzamiento disponibles sin costo adicional a partir del próximo mes. La actualización de marzo introducirá el Magmacráter Infernal Sumamente Volátil y un nuevo tipo de kemono Acechador Sombrío, pariente del temible Acechador Gélido, además de nuevas misiones, nuevas variantes de armaduras y armas, nuevos talismanes, nuevos emote, sellos de chat y mucho más.

Cabe decir que los miembros de EA Play pueden jugar WILD HEARTS durante un máximo de 10 horas. Los miembros de EA Play Pro ahora tienen acceso ilimitado a la edición Karakuri Deluxe de WILD HEARTS que incluye dos armaduras completas (Karakuri Samurai y Karakuri Ninja), una linterna Tsukumo decorativa y tres distintos emotes, incluyendo Espíritu luchador, Humillación y Caracola

Compartir en: