El mundo de pesadillas en NeverAwake ya tiene fecha de salida en Xbox Series X|S

NeverAwake, el shoot’em up ambientado en un mundo de sueños aterradores de una niña, por el desarrollador Neotro Inc y el editor Phoenixx, estará disponible en Xbox Series X|S el día 29 de junio.

Después de ganar varios premios, incluida una entrada al Salón de la Fama Dorado de Famitsu en enero de 2023, la designación de Primera Selección de Tokyo Game Show 2022, el mejor juego de BitSummit 2022 y una puntuación general de Metacritic de 84, asegurando un lugar entre los 40 mejores reseñados de PC de 2022, el galardonado SHMUP continúa su viaje en todas las consolas principales.

“Es muy satisfactorio ver la recepción positiva de NeverAwake y que siga recibiendo premios”, dijo Azusa Kawamura, Productora de Phoenixx. “¡Nuestro sueño de lanzarlo en todas las consolas es casi una realidad, y estamos ansiosos por que los usuarios de Xbox prueben NeverAwake en unas pocas semanas!”

NeverAwake llega a Xbox Series X|S el 29 de junio y como saben, ahora está disponible para PC a través de Steam por $19.99 USD y en Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 por $24.99 USD. Asimismo, el libro de arte digital “Nightmare World Art” también está a la venta en Steam por $7.99 USD, así como la banda sonora por $7.99 USD. Finalmente, un paquete con el juego, el libro de arte y la banda sonora está disponible con un 15% de descuento.

Si desean conocer más detalles del juego, no se pierdan la reseña, siguiendo este enlace.

Compartir en: