El mundo de pesadillas en NeverAwake también llegará a Xbox One y Xbox Series X|S

NeverAwake, el shoot’em up de dos sticks ambientado en el mundo de los sueños aterradores de una niña, por el desarrollador Neotro Inc y el editor Phoenixx, estará llegando a Xbox series X|S y Xbox One en el segundo trimestre de este año.

NeverAwake ganó numerosos premios, incluida una entrada al Salón de la Fama Dorado de Famitsu en enero de 2023, la designación de Primera Selección de Tokyo Game Show 2022, el mejor juego de BitSummit 2022 y una puntuación de Metacritic de 84 en general, asegurando un lugar entre los 40 mejores juegos de PC mejor reseñados de 2022.

“Sabíamos que NeverAwake era un título especial en el momento en que lo vimos. Era un sueño nuestro lanzar NeverAwake en todas las consolas, y estamos orgullosos de estar un paso más cerca de lograr ese objetivo al llegar a Xbox”, dijo Azusa Kawamura, Productora de Phoenixx. “La narrativa conmovedora y la jugabilidad fluida han recibido elogios tanto de los jugadores como de los críticos, y los usuarios de Xbox podrán disfrutar de la versión más reciente y pulida del juego”.

NeverAwake está disponible ahora para PC a través de Steam por $19.99 USD y en Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 por $24.99 USD. El libro de arte digital “Nightmare World Art” también está a la venta en Steam por $7.99 USD, así como la banda sonora por $7.99 USD; asimismo, un paquete con el juego, el libro de arte y la banda sonora está disponible con un 15% de descuento.

Si desean conocer más detalles de este título, no se pierdan la reseña en este enlace.

Compartir en: