El mundo bajo tierra de Lumencraft obtiene su versión final fuera de Early Access

Lumencraft, una combinación de un shooter roguelite con elementos de defensa de la torre, ha salido de su etapa de acceso anticipado en Steam, GOG, Epic Game Store y macOS; el juego tiene soporte completo Steam Deck y tiene un precio de $19,99 USD, con un 30% de descuento.

Los desarrolladores de 2Dynamic Games se aseguraron de que las cámaras subterráneas se sintieran bien. La terrible atmósfera se potencia gracias a un sistema de iluminación dinámico, que reacciona a toda la actividad minera que emprenderán los jugadores. Cada parte del entorno se puede perforar o volar con una precisión de píxel perfecto (solo ten cuidado con la lava que fluye). Los sonidos resuenan a través de pasillos y cuevas, creando una atmósfera tensa de supervivencia.

La versión final de Lumencraft presenta una campaña de 27 misiones que permitirá liderar el grupo de exploración desde el principio hasta el final de la expedición. También pueden jugar en mapas generados por procedimientos y niveles personalizados creados por los desarrolladores o la comunidad y defenderla de enjambres de enemigos con un amigo en el modo cooperativo.

Compartir en: