El multijugador medieval Expedition Agartha llega como free to play a Steam

Matrioshka Games y Wandering Wizard (el nuevo publisher de Snail Games) han informado que su multijugador medieval de supervivencia Expedition Agartha ahora es un título free to play en PC para Steam; esta aventura manda a los jugadores a una misteriosa isla en el Continente Perdido de Mu, en las profundidades de la tierra, donde los Secretos de Agartha esperan ser descubiertos.

Expedition Agartha presenta una aventura PvPvE hardcore con botín completo. Participarán en incursiones por recursos, mientras derrotan enemigos y completan misiones en expediciones en solitario o con hasta 3 jugadores en modo cooperativo.

Características principales:

Explora una isla perdida llena de peligros y botín. Enfréntate a bandidos y bestias mientras te abres camino por un territorio desconocido. Descubre ruinas antiguas y reflexiona sobre los misterios del verdadero pasado de la humanidad.
Lucha en combates viscerales que implican ataques ligeros, ataques pesados, bloqueos y esquives. Esto significa que cada combate es una batalla a vida o muerte basada en la habilidad.

Esta aventura además contiene los modos de juego:

Freebooter: Poco riesgo, pocas recompensas, con equipo gratuito de nivel bajo sin ninguna progresión de personaje.

Mercenario: Mucho riesgo, muchas recompensas, con su propio equipo ganado con esfuerzo con progresión de misiones y habilidades.

Compartir en: