El metroidvania The Last Case of Benedict Fox llegará en abril a consolas y PC

Rogue Games y el desarrollador Plot Twist anunciaron que su juego de aventuras en 2D The Last Case of Benedict Fox se lanzará para Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam y Epic Games Store el 27 de abril; el juego también llegará a través de Xbox Game Pass.

The Last Case of Benedict Fox presentará un mundo gótico atmosférico lleno de exploración, acertijos, plataformas y combates, con gráficos a 4K y 60 fps.

The Last Case of Benedict Fox combina la sensación clásica de metroidvanias con un desafiante combate estilo Souls. Los jugadores deberán hacer uso de sus armas, habilidades transversales e incluso el entorno que los rodea en el combate contra fuerzas demoníacas y una orden oculta, mientras se aventuran en el Limbo y las profundidades de una mansión.

En Boston en 1925, el autoproclamado detective Benedict Fox debe descubrir el destino de una familia mientras atraviesa un mundo oscuro y espeluznante de emociones que se manifiestan mientras lucha contra el demonio atrapado dentro de su propio cuerpo. Enfréntate a una orden oculta y demonios inmundos en combates tácticos y gratificantes, explora el reino de lo arcano y desentraña los inquietantes secretos de una trágica familia. The Last Case of Benedict Fox sumergirá a los jugadores en una rica historia con atractivos combates y exploración estilo Metroidvania, todo en un impresionante estilo artístico de alta fidelidad.

Compartir en: