El metroidvania 9 Years of Shadows llega a Steam y Epic Games Store

9 Years of Shadows, el metroidvania pixel art del desarrollador Halberd Studios y el editor Freedom Games, llega hoy a PC a través de Steam y Epic Games Store, mientras que la edición de Switch saldrá a la venta en el tercer trimestre de este año.

La oscuridad y la desesperación cubren el mundo entero, despojando a todos los seres vivos de la esperanza. Europa, una joven guerrera vestida con una armadura elemental, une fuerzas con un oso de peluche fantasmal llamado Apino para desterrar esta nube maldita en blanco y negro que se cierne sobre el reino. Solo juntos pueden localizar la fuente del flagelo dentro del Castillo Talos y marcar el comienzo del regreso de los colores brillantes.

Lucharán contra jefes y enemigos en sintonía con sus patrones rítmicos y aprovecharán sus debilidades elementales cambiando entre armaduras Helios, Gaia y Poseidón. Encontrarán innumerables áreas ocultas y secretos, mientras admiran un estilo pixel art inspirado en los clásicos del género y una banda sonora sintonizada específicamente a 432 hz por los compositores Michiru Yamane (serie Castlevania) y Norihiko Hibino (serie Metal Gear Solid).

“Prepárense para teñir este mundo sombrío que necesita arco iris centelleantes”, dijo Miguel Hasson, director creativo de Halberd Studios, “Agradecemos enormemente la paciencia de todos mientras creamos una experiencia digna de las altas expectativas de nuestra comunidad. ¡Los corredores retorcidos del Castillo Talos están listos para ser mapeados y secuenciados hoy para cualquiera que esté preparado para la tarea!

Compartir en: